CLIMA

Se espera una semana inestable en Salta

Se espera una semana inestable en Salta

En horas de la madrugada se produjeron precipitaciones intensas en gran parte de la ciudad, que se entendieron durante las primeras horas de la mañana. El cielo permanecerá nublado en toda la jornada, la temperatura máxima alcanzará los 25ºC.

De acuerdo al  pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la última semana de Octubre será inestable, con altas temperaturas y alta probabilidad de precipitaciones. El lunes permanecerá con cielo nublado, algunas lluvias e incluso tormentas.

 

clima lunes

Hoy la temperatura máxima podría llegar a los 25ºC, mientras que el martes descendería a 21ºC. El miércoles y el jueves continuarán con condiciones de inestabilidad, los días estarán nublados con temperaturas de 27ºC y 26ºC respectivamente.

El organismo Meteorológico anunció una alerta para hoy para el Centro y Este de Salta. “Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas algunas de las cuales podrían ser localmente intensas acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos”.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE CLIMA