CLIMA

Tiempo en Salta: Así estará el fin de semana largo

Tiempo en Salta: Así estará el fin de semana largo

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que los próximos días serán inestables, con mucho calor y posibles tormentas. Para el viernes, se espera una temperatura máximas de 30ºC. Hacia la tarde noche comenzará a nublarse y podrían registrarse precipitaciones intensas.

El único fin de semana largo de noviembre podría estar pasado por agua, de acuerdo al pronóstico extendido. Aunque durante las mañana hará mucho calor, las condiciones desmejorarán en horas de la tarde.

 

El viernes comenzó a pleno sol, con muy pocas nubes en el cielo. La temperatura máxima podría superar los 30ºC. El Servicio Meteorológico Nacional no descartó lluvias y tormentas en la tarde/noche.

pronostico salta 16 nov
 

El sábado sería los días más caluroso del fin de semana largo, con una máxima de 35ºC.El domingo, en tanto, se notará un marcado descenso de temperatura, alcanzando tan sólo 19ºC. Las precipitaciones no faltarán en ambos días. Las condiciones mejorarían recién para el lunes, donde la máxima será de 28ºC y, con suerte, no habría lluvias.

pronostico salta 16 nov2

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE CLIMA