CLIMA

Tiempo en Salta: esta semana traerá máximas que superarán los 30°C

Tiempo en Salta: esta semana traerá máximas que superarán los 30°C

La humedad también será alta con un promedio de 80 %.

La tercera semana de enero llega con mucho calor a la ciudad de Salta. Las mínimas rondarán los 20°C y las máximas los 30°C. También hay probabilidad de tormentas.

Lunes, mínima de 20°C y máxima de 32°C. Martes, mínima de 15°C y máxima de 28°C. Miércoles, mínima de 19°C y máxima de 32°C. Para estos tres días se esperan tormentas a la tarde – noche.

El jueves traería lluvias durante todo el día. La mínima será de 18°C y máxima de 29°C.

Mientras que el día viernes lo llovería pero si estará nublado con una mínima de 18°C y máxima de 31°C.

Para el fin de semana se espera que el día sábado esté más fresco, con una máxima de 26°C y el domingo de 28°C.

Alertas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay alertas por precipitaciones persistentes en zona cordillerana: Oeste de Salta, Oeste de Catamarca, Oeste de Jujuy, Oeste de La Rioja, Oeste de Mendoza, Oeste de San Juan.

“La región será afectada, al menos hasta el próximo jueves 23, por precipitaciones y tormentas aisladas de variada intensidad que se desarrollarán en forma recurrente comenzando en las tardes, persistiendo durante la noche y comienzos de la madrugada y mejorando temporariamente durante las mañanas. Se recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos y avisos de alerta que emita el organismo”, alertaron desde el Sitio Oficial.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE CLIMA