CLIMA

Tiempo en Salta: Se viene un veranito para el fin de semana

Tiempo en Salta: Se viene un veranito para el fin de semana

Desde hoy y hasta el comienzo de la semana que viene no faltará el sol en nuestra provincia. Las condiciones climáticas serán las óptimas para que los salteños y turistas que visitan la provincia puedan disfrutar de excelentes tardes al aire libre.

Los lapachos ya comienzan a llenarse de flores y los días invernales parecen quedar atrás. Desde el Servicio Meteorológico Nacional se anticipa un fin de semana veraniego, con temperaturas máximas muy elevadas. Las primeras horas de la mañana continuarán frescas.

veranito

 Para éste viernes se espera una máxima que podría superar los 31ºC, con algunas nubes en el cielo. El sábado y el domingo continuarán con temperaturas similares, con un leve descenso de las máximas, que rondaría en los 29ºC y 30ºC.

veranito3

Anticipándose al verano, muchos jóvenes y adultos ya aprovechan los espacios públicos de recreación para hacer actividades físicas y prepararse para la temporada de pileta. Las recomendaciones principales serán no olvidar beber mucha agua y usar protección solar.

pronosticosetp7

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE CLIMA