CLIMA

Tiempo: “Para el fin de semana se esperan condiciones muy buenas”

Tiempo: “Para el fin de semana se esperan condiciones muy buenas”

Así lo manifestó el meteorólogo Edgardo Escobar, quien informó cómo estará el fin de semana. Este viernes amaneció con una densa capa de niebla que se disiparía cerca de las 11 horas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, los salteños tendremos un fin de semana cálido, con temperaturas máximas que rondarán entre los 27° C y 28° C. El domingo podrían comenzar a desmejorar las condiciones hacia la tarde noche.

 

clima viernes 03
 

El meteorólogo Edgardo Escobar anticipó que el otoño y el invierno serán bastante benévolos. “Nosotros empezamos el verano pasado con el fenómeno del Niño que fue un poco débil, que dejó un déficit de casi 50 mm. Es algo normal porque el niño da precipitaciones por debajo de lo normal y temperaturas por arriba de lo normal”.

clima viernes 0302
 

Si bien el viernes amaneció frío y con una densa masa de niebla, el meteorólogo explicó que cuando el sol comience a calentar, disipará la niebla y veremos un cielo limpio. La temperatura máxima de hoy alcanzaría los 27° C. El sábado y el domingo serían jornadas calurosas y con sol pleno. Las condiciones desmejorarían a partir de la semana que viene.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE CLIMA