CLIMA

Tormenta eléctrica en Salta, dejó inundada nuevamente a la ciudad

Tormenta eléctrica en Salta, dejó inundada nuevamente a la ciudad

Las fuertes precipitaciones se desató pasadas las 20.45. En consecuencia, el macrocentro se inundó totalmente. En la intersección de Leguizamón y Siria se acumuló una gran cantidad de agua.

Comenzó cerca de las 20.30 Hs con fuertes ráfagas de viento. A los pocos minutos una torrencial lluvia cayó en toda la ciudad, siendo zonas Sur y Centro las más afectadas. Hay calles inundadas, árboles caídos y voladuras de techo.

La intensa tormenta que se desató en cuestión de minutos en la ciudad de Salta, hoy pasadas las 20.30 Hs., provocó cortes de luz en varias zonas de la ciudad, como barrios del norte y centro.

Además, en pocos minutos, muchas calles quedaron totalmente inundadas, y en diversos puntos de la ciudad se registraron caídas de postes y cables. También hay registro de árboles y ramas caídas en varios lugares.

En el Paseo Salta, ubicado en la zona Sur, la policía evacuó el patio de comidas del mismo por el ingreso de agua por el techo del mismo. Esto para evitar posibles daños ante una eventual caída del mismo.

Además, y como se puede ver en la foto, un árbol de gran tamaño cayó en el Paseo de los Poetas, en la esquina de Esteco y Alvarado, y derribó el toldo de un local comercial.

Con el correr de los minutos se conocerán más novedades de esta intensa y sorpresiva tormenta.

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE CLIMA