CORONAVIRUS

Coronavirus: Se detectó un caso positivo en la Dirección de Rentas

Coronavirus: Se detectó un caso positivo en la Dirección de Rentas

Su director, Gustavo De Cecco, dijo a InformateSalta que se trata de un empleado del área de Movilidad, quien no tuvo contacto con el resto del personal, por lo cual, pueden seguir atendiendo al público.

En medio del avance de la pandemia del coronavirus por la provincia, en las últimas horas un empleado de la Dirección General de Rentas ha sido confirmado como portador de la enfermedad, debiendo aislarse a otros compañeros pero con la continuidad de la atención al público, dado que el mismo no tuvo contacto estrecho ni al estar en las mismas oficinas donde se recibe a la gente.

Al respecto InformateSalta dialogó con el contador Gustavo de Cecco, director de Rentas, quien aclaró la situación: “En el día de ayer (lunes) nos informaron un caso positivo de un empleado de la Dirección, como consecuencias y trabajando coordinadamente con Epidemiología de la Provincia se tomaron una serie de medidas, fundamentalmente en la desinfección de la oficina donde trabaja esta personas y los contactos estrechos.

 

rentas

 

Del mismo modo aclaró que la oficina donde trabaja el caso positivo “no se encuentra dentro del edificio de Rentas, es de Movilidad donde están los choferes, está afuera de donde se encuentran los edificios; independientemente de eso se hicieron todas las desinfecciones y se tomaron todas las medidas de bioseguridad”, precisó de Cecco.

Por otra parte, el titular de Rentas resaltó como importante que desde el organismo “veníamos trabajando, previendo esta situación, con un sistema rotativo de turnos, con dos grupos con el 50% del personal indispensable, trabajan de forma separada, una semana un grupo, otra semana el otro”, para evitar su contacto.

 


“Esta persona positiva no tuvo ningún contacto con las personas que trabajan actualmente, transmitimos tranquilidad, corresponden a grupos separados”


 

No obstante, De Cecco sumó a InformateSalta que hay cinco personas que fueron aisladas preventivamente, como así dos parientes del caso confirmado. También se pidió al resto del personal bajar la App COVID-19 “para estar informados si presentan algún síntoma”, concluyó.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE CORONAVIRUS