CORONAVIRUS

Coronavirus: Se iniciará una causa penal contra el camionero oranense que contagió a sus familiares

Coronavirus: Se iniciará una causa penal contra el camionero oranense que contagió a sus familiares

Así lo confirmaron a InformateSalta fuentes vinculadas a la Fiscalía Federal de Orán, quienes detallaron que será imputado en los próximos días por la propagación de la enfermedad. No obstante, explicaron que aún no fue notificado porque se encuentra internado.

Luego que se confirmara el contagio de los cuatro familiares del camionero que dio positivo, fuentes vinculadas a la Fiscalía Federal de Orán detallaron a InformateSalta que se le iniciará una causa penal por violación del artículo 202 del Código Penal Argentino.

 

La normativa establece que será reprimido con reclusión o prisión de 3 a 15 años el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas.

hospital oran
 

Según supo nuestro medio, el camionero aún no fue notificado porque aún permanece internado. “Tenemos la confirmación de al menos cuatro contagiados que pertenecen a su circulo estrecho”, detallaron.

Por último, se mostraron preocupados ante la posible politización de las causas, y la situación social que se vive en la localidad. 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE CORONAVIRUS