CORONAVIRUS

Embarazada y aislada suplica por el alta médica

Embarazada y aislada suplica por el alta médica

Ya pasaron los días correspondientes para que le entreguen los resultados del hisopado.

Noemí, una mujer de 24 años embarazada de 6 meses se encuentra haciendo el aislamiento obligatorio en el hotel Buenos Aires de esta Capital. La gestante suplicó a las autoridades el alta médica urgente, ya que cumplió los 14 días estipulados. Actualmente va por el día 21 de encierro.

"A mi sólo me toman la temperatura es una enfermera que viene a veces. Tenía control prenatal el pasado 22 y ya perdí ese turno. A nadie la interesa lo que me pueda pasar a mi o al bebé" dijo notablemente acongojada.

Noemí contó que "hace dos noches vengo con puntadas y no vino un médico a verme a mi o a mi hijo. Las cosas que me dan de comer aquí me dan muchísima acidez, es tremendo lo que me están haciendo. Mi embarazo es complicado; un nutricionista me dio un plan de alimentación y aquí no lo estoy pudiendo cumplir".

Hace ya seis días le hicieron el hisopado y todavía no le dieron los resultados: "si algo le pasa a mi bebé hago responsable al Gobierno de la Provincia", dijo la mujer, que se comunicó con el 911, el único número que le dejaron a disposición por parte del Comité Operativo de Emergencias.

Fuente de la Información: DNI Salta



MÁS DE CORONAVIRUS