CORONAVIRUS

En resguardo sanitario de la población penal se suspenden las visitas en las unidades carcelarias de Tartagal

En resguardo sanitario de la población penal se suspenden las visitas en las unidades carcelarias de Tartagal

El Servicio Penitenciario de Salta suspendió temporariamente las visitas de familiares en las Unidades Carcelarias 5, Alcaidía Nº 2 y el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal de Tartagal.

El Ministerio de Seguridad a través del Servicio Penitenciario de Salta suspendió temporariamente las visitas en la Unidad Carcelaria 5, Alcaidía Nº 2, y el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal de Tartagal en resguardo de la salud de la población penal ante la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en esa ciudad.

Esta determinación es para resguardar principalmente la salud de los internos y del personal penitenciario extremando las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria nacional.

Cabe destacar, que desde el Ministerio de Seguridad y la institución penitenciaria desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio se intensificaron las medidas preventivas y de higiene en las unidades carcelarias tanto para la población interna como para los familiares en los días de visitas.

Fuente de la Información: Gobierno de la Provincia de Salta



MÁS DE CORONAVIRUS