CORONAVIRUS

Hace más de dos días que repatriados salteños no pueden bajar del colectivo, en Metán

Hace más de dos días que repatriados salteños no pueden bajar del colectivo, en Metán

Vienen desde La Rioja. No tienen para comer y no los dejan descender. Las autoridades del municipio tampoco permiten que el colectivo continúe viajando hasta la capital de la provincia.

En la localidad del Naranjo, a kilómetros de Metán se encuentra varado un colectivo con 24 salteños y 20 jujeños, entre ellos se encuentran niños. Permanecen hace dos días en el colectivo y están sin comer.

“Yo soy de La Rioja, nuestro gobernador brindó a mucha gente de Tucumán, Salta y Jujuy los mejores hoteles para no dejarlos tirados. Estamos acá con su gente y no quieren dejarlos ingresar. Nadie sabe nada, nadie nos da una respuesta de nada y hay criaturas que no desayunaron”, expresó Federico, el chofer del transporte a Multivisión.

Además agregó que todas las personas que se encuentran en el colectivo fueron controladas con médicos. Se encuentran en el paraje El Naranjo con destino a Jujuy, explicaron que desde la vial les informaron que ellos debían conseguir el permiso de provincia para que los dejen circular.

“Venimos viajando hace tres días, necesitamos agua y algo para comer. Pedimos asistencia pero no nos podemos bajar del micro”, finalizó el chofer.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE CORONAVIRUS