CORONAVIRUS

Horas críticas del camionero jujeño: está con respirador artificial

Horas críticas del camionero jujeño: está con respirador artificial

El camionero jujeño, acusado de ser el responsable de disparar los casos de cornavirus en Orán, se encuentra en terapia intensiva. El test rápido de Jujuy habría fallado.

En el último informe del COE, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó que la salud del camionero fraileño (acusado de ser el responsable de disparar los casos de coronavirus en Orán) empeoró y hoy paso a terapia intensiva mientras que también dijo que decretó la elevación a la cifra de un millón de pesos a todas las empresas de transporte irresponsables que no garanticen el cimplimiento del aislamiento de sus empleados.

 Recordemos que en el caso de Fraile Pintado, el intendente está en la mira porque es el propietario de la empresa de transporte al cual pertenece el camionero que hoy lucha por su vida en el hospital San Roque. Si bien se le realizó el test rápido de COVID-19 en Jujuy, este habría fallado.

El encargado de dar detalles del estado de salud del chofer fue el Dr Gutiérrez quien dijo "Personal de San Roque lo evalúa momento a momento y este martes pasó a terapia intensiva debido a que requirió asistencia respiratoria", explicó el titular del COE Omar Gutiérrez. 

Es un cuadro grave y crítico porque está con respirador artificial. "Está en terapia intensiva con todo el recurso necesario, aguardaremos las horas que siguen para ver cómo evoluciona", añadió Gutiérrez.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE CORONAVIRUS