CORONAVIRUS

Jóvenes crean una APP gastronómica

Jóvenes crean una APP gastronómica

En tiempos de pandemia, la aplicación mejora la bioseguridad a la hora de salir a comer.

Los salteños siempre tienen alternativas para todo y en el marco de esta pandemia se lanzaron a crear una aplicación para hacer reservas para locales gastronómicos.

El sector viene golpeado por la extensa cuarentena, lo que exige rigurosas medidas de bioseguridad, con lo cual la APP ayuda en gran medida a todos: a los clientes, a los propietarios y a los trabajadores.

El miércoles se lanza esta nueva herramienta y sus creadores visitaron El Tribuno para explicar de qué se trata y exponer todo su potencial.

"En el marco del lanzamiento de la plataforma de reserva Meeting para la ciudad de Salta, queremos presentarles la APP que tiene como fin facilitar las reservas de mesas en establecimientos gastronómicos, fomentando un ambiente amigable entre los clientes y los propietarios. La misma está disponible tanto en sistemas operativos Android y IOS", dijeron sus creadores.

Se trata de Ignacio Altobelli y Sergio Villafañe, dos jóvenes de salteños de 27 años que salieron de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Salta (Ucasal). No trabajaron solos, sino que conformaron un equipo con Camila Tinte, Pablo y Lucía Dragone, y Leonardo Manjarres.

El beneficio

"Es una herramienta que nos sirve a todos para hacer más previsible la reservas de turnos para comer más tranquilos y cuidados. En tiempos de pandemia es lo mejor para quienes quieren salir a comer y no andar dando vueltas. Y es lo mejor para los propietarios porque le da previsibilidad al negocio", dijo Altobelli.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE CORONAVIRUS