CORONAVIRUS

La actividad gastronómica seguirá funcionando, bajo estrictos controles sanitarios

La actividad gastronómica seguirá funcionando, bajo estrictos controles sanitarios

Todos los comercios deberán exigir a sus clientes la presentación de DNI, de acuerdo a la resolución 37 del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

La resolución dada a conocer hoy por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia, establece una limitación de la circulación en ciudades de más de 30 mil habitantes, en las que a partir de hoy rigen días específicos de acuerdo a la terminación de DNI: lunes, miércoles y viernes corresponde a los pares; y martes, jueves y sábados impares.

“La modalidad rige para la concurrencia a comercios, ferias, centros comerciales, shoppings, galerías y supermercados”, de acuerdo a lo especificado por el COE Salta. 

En este sentido, señala que los comercios habilitados deberán exigir la presentación del documento a sus clientes, y la atención será hasta las 20. Respecto de la actividad gastronómica, seguirá funcionando bajo estricta protección sanitaria, es decir respetando la distancia social y aplicando los protocolos vigentes. La atención dentro de los locales no podrá exceder la medianoche. 


La disposición establece, además, la intensificación de los controles para hacer cumplir las limitaciones.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE CORONAVIRUS