CORONAVIRUS

Rompieron la cuarentena para ir a comer un asado y llevaban a los hijos en el baúl

Rompieron la cuarentena para ir a comer un asado y llevaban a los hijos en el baúl

Fue en un control policial en la Provincia de Mendoza. Además, el matrimonio que se movilizaba en su automóvil, tampoco tenían los papeles del auto ni el permiso para circular.

Un hombre y una mujer intentaron escapar de un control policial en El Challao, departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, tras romper la cuarentena obligatoria para ir a comer un asado. Cuando los detuvieron constataron que llevaban a sus hijos de 6 y 13 años en el baúl.

Ocurrió en la rotonda de Regalado Olguín y Avenida Champagnat, informó el sitio El Ciudadano. El conductor reconoció que venían de un asado y que escondieron a los chicos en el baúl para evitar los controles.

Los detenidos, Carlos Villegas (31) y Betiana Flores (32), tampoco contaban con los papeles correspondientes del auto, un Peugeot 206 ni con el permiso para poder circular, ya que se encontraban lejos de su hogar. Desde la Oficina Fiscal 5 se procedió al secuestro de la unidad.

En tanto, la policía dio intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), que decidió que los niños sean restituidos a sus abuelos. 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE CORONAVIRUS