CORONAVIRUS

Sin nuevos casos positivos, habilitan actividades deportivas en Metán

Sin nuevos casos positivos, habilitan actividades deportivas en Metán

El Comité Operativo de Emergencia local informó desde esta semana vuelven a habilitarse fútbol cinco, fútbol siete, gimnasios, caminatas, salidas recreativas, entre otras actividades.

Con sólo dos casos positivos de coronavirus confirmados hasta el momento en Metán, el Hospital del Carmen infirmó que a la fecha se esperan 4 resultados de toma de muestra de PCR para Covid -19 y que uno de los estudios corresponde al caso positivo.

Desde el Comité Operativo de Emergencia detallaron las nuevas flexibilizaciones dispuestas por la Resolución N°26, que se implementan con vigencia desde el lunes 27 de julio:

- Se habilita fútbol cinco, fútbol siete y sus correspondientes entrenamientos. Gimnasios, caminatas, salidas recreativas y actividades deportivas grupales que no excedan de 10 personas y hasta las 20:00 horas.

- Asimismo, se recuerda que los cultos religiosos deben cumplir con el protocolo vigente y conforme a la capacidad permitida.

metan 2

-Las reuniones sociales sólo podrán realizarse el día domingo, pudiendo participar como máximo diez personas.

-El comercio funcionará de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs., continuando con la modalidad de atención por terminación de DNI: PAR- LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES. IMPAR-MARTES, JUEVES Y SÁBADOS.

-Los locales gastronómicos podrán funcionar con atención al público hasta las 22:00 horas y posterior a este horario con modalidad de delivery hasta las 24:00.

-Las personas que por situaciones excepcionales pretendan ingresar al municipio con la habilitación y autorización correspondiente, y provengan de los departamentos de Orán, General San Martín y General Güemes, San Antonio de los Cobres y Olacapato podrán hacerlo luego de haber cumplido el aislamiento obligatorio o cuarentena (14 días) y exhibir el certificado de análisis negativo de COVID-19.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE CORONAVIRUS