CORONAVIRUS

Tras dos meses internada, dieron de alta a la primer paciente con Covid-19 de Pichanal

Tras dos meses internada, dieron de alta a la primer paciente con Covid-19 de Pichanal

La joven, embarazada, llegó de Buenos Aires en mayo pasado, donde contrajo el virus. Estuvo aislada y controlada en el nosocomio de esa localidad.

Con una transmisión en vivo en su fan page, la Municipalidad de Pichanal mostró la salida del hospital de la primer paciente con Covid-19 que registró esa localidad. Se trata de una joven embarazada que llegó desde Buenos Aires en mayo pasado.

La mujer, quien no quiso brindar su testimonio, fue trasladada a su domicilio en una camioneta conducida por el director de Defensa Civil de Pichanal, Juan Carlos Arroyo. “Sabemos que dar de alta a una persona que haya tenido este virus, para nosotros es una gran alegría. Y también al otro caso positivo que había llegado de Chile”, dijo al respecto el funcionario.

En este sentido, agregó que las primeras 6 personas diagnosticadas con el virus ya se encuentran recuperadas y destacó la responsabilidad de cada uno de ellos. “Las personas que están siendo dadas de alta, ni bien pusieron un pie en nuestra localidad, inmediatamente fueron aisladas y empezaron a cumplir la cuarentena obligatoria. Se han portado maravillosamente bien, siempre dispuestos a hacer todo lo que la gente de salud le pedía”, expresó.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE CORONAVIRUS