INDIGNANTE

Raúl Córdoba: “No podemos tener ese tipo de representación como Gramajo en el Concejo Deliberante”

Raúl Córdoba: “No podemos tener ese tipo de representación como Gramajo en el Concejo Deliberante”

La concejal electa y ex jueza de Faltas fue filmada mientras manejaba arriba de un hombre y aparentemente alcoholizada.

El video de la concejal electa y ex jueza del Tribunal de Faltas, María Soledad Gramajo Salomón, generó un revuelo nacional. Gramajo fue filmada mientras manejaba un auto en aparente estado de ebriedad y arriba de un hombre. En la filmación se escucha a las otras personas del auto reírse y decir que iban a comprar alcohol.

La edil electa, habló en el programa de Antonio Laje y aseguró que el video “es viejísimo” y que ella no era jueza de Faltas en ese momento. Pero, la polémica frase que la dejó expuesta fue cuando un hombre dice “está para que nos detenga ahora tu personal”.

“La persona conduce un vehículo de forma inapropiada, totalmente ilegal y se hace mención al consumo de alcohol, lo que es una falta grave. Después en su condición de persona pública como jueza del Tribunal de Faltas y ahora concejal es peor. Lo que se muestra claramente en el video es una acción irresponsable que debe tener una sanción”, manifestó el concejal Raúl Córdoba en Radio Pacífico, quien también es integrante de la Filial Salta de Estrellas Amarillas.

Cuando le consultaron a la ex jueza de Faltas sobre la posibilidad de que no asuma al Concejo Deliberante sostuvo que no está de acuerdo con presentar la renuncia e indicó que se trata de una “manipulación política”.

“Cuando uno toma la decisión de asumir una representación pública sabe que tiene un doble compromiso con lo que es lo ético y lo moral. Ahora queda en su persona la decisión que va a tomar, yo no asumiría. No podemos tener este tipo de representación en el Concejo Deliberante”, dijo Córdoba.

El edil, además, habló sobre el problema que existe en Salta con los siniestros viales, que no se pueden erradicar y cada vez son más. “La gente no termina de entender que esto es una pandemia que tiene que ver con una falla en la formación de la persona en lo que respecta a la movilidad. Nadie está exento de esto, le puede pasar a cualquiera. El tema es cuando le producís daño a un tercero inocente que no tiene nada que ver con vos”, expresó.



MÁS DE INDIGNANTE