INSEGURIDAD

“Apoyamos las medidas tendientes a combatir el narcotráfico y el terrorismo”

“Apoyamos las medidas tendientes a combatir el narcotráfico y el terrorismo”

El gobernador Gustavo Sáenz, al igual que todos los gobernadores del país y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expresó su acompañamiento al pueblo de Santa Fe, ante la escalada de violencia suscitada en Rosario.

El comunicado oficial indica:

“El narcotráfico es un problema federal, no porque no corresponda a una jurisdicción provincial sino porque es un problema de todos.

En mayor o en menor medida, la Nación en su conjunto está afectada por este fenómeno que está mostrando en Rosario su faceta de violencia y terrorismo y que no reconoce de límites ni fronteras, constituyéndose en una problemática que -con distintas formas- afecta a todas las jurisdicciones.

La gravedad y complejidad de lo que sucede requiere decisiones a la altura de lo que está en juego, que es la disputa por parte de nuestra soberanía: deciden el Estado y la sociedad o deciden las mafias.

Apoyamos las acciones destinadas a fortalecer tanto la operatividad de las fuerzas de seguridad como la persecusión penal del narcotráfico y el terrorismo que vienen llevando adelante los gobiernos provincial y nacional.

A su vez, manifestamos nuestra firme decisión de cooperar activamente con Santa Fe en esta emergencia.

Todos somos Santa Fe”, culmina el comunicado.



MÁS DE INSEGURIDAD