INSEGURIDAD

Inseguridad: Desbaratan e imputan a una banda que tenía en vilo a toda la zona sur

Inseguridad: Desbaratan e imputan a una banda que tenía en vilo a toda la zona sur

Tres delincuentes, de 22, 25 y 27 años, fueron detenidos e imputados por tres hechos cometidos, donde a bordo de un vehículo, sorprendían a ocasionales transeúntes y a punta de pistola, los despojaban de sus pertenencias.

El fiscal penal Pablo Rivero, a cargo de la Unidad contra Robos y Hurtos, imputó a Mauro Agustín Sivila Córdoba, Alan David Valenzuela y Gustavo Franco Leonel Serrano Villagra como coautores del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda en concurso real (tres hechos).

El 16 de julio, en la zona sur de la ciudad de Salta, se registraron tres hechos de robo con similares características, donde los damnificados señalaban en forma coincidente que los delincuentes se movilizaban en un automóvil, aportando algunas de sus características.

Uno de los hechos ocurrió en inmediaciones de barrio Intersindical, donde despojaron a una persona que esperaba el colectivo. Minutos después, atacaron a otra persona en barrio Limache y finalmente otro hecho en zona sudeste.

Con los detalles aportados por los damnificados y del análisis de cámaras de seguridad realizado por personal del Sistema de Emergencias 911, se logró localizar al vehículo usado para cometer los delitos en una vivienda de barrio La Paz.

En el lugar se logró la detención de tres hombres y el secuestro del vehículo utilizado y otros elementos de interés para la causa.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INSEGURIDAD