INSEGURIDAD

Robo, tiroteo y muerte en una sucursal del Banco Nación en Isidro Casanova

Robo, tiroteo y muerte en una sucursal del Banco Nación en Isidro Casanova

Los ladrones eran cuatro y estaban fuertemente armados con ametralladoras. Asesinarona un cajero dentro de la sucrusal. Escaparon en dos autos a los tiros. Hubo panico entre los vecinos. “Las balas nos pasaban por al lado”, dijo un testigo que tiene un local justo al frente de la entidad bancaria.

Al menos cuatro delincuentes irrumpieron en una sucursal del Banco Nación en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Minutos después de las 10 de la mañana, encapuchados y con armas largas, y ametralladoras, llegaron hasta el área de cajas y abrieron fuego. Según las primeras versiones, los ladrones se enfrentaron a los tiros con efectivos de la Policía Federal que se encontraban dentro de la entidad bancaria y en el tiroteo mataron a uno de los cajeros.

La secuencia fue tan violenta como fugaz. Minutos después de que se escucharan los disparos los delincuentes salieron llevando casi a la rastra a uno de ellos, que también resultó herido en el enfrentamiento.

El grupo abandonó el lugar con varias bolsas y huyó en el auto en el que había llegado, que quedó cortando el tránsito en el medio de la calle Roma al 3200. Según trascendió escaparon con un botín millonario y cambiaron de vehículo a unas cuadras de distancia del lugar.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INSEGURIDAD