INSEGURIDAD

VIDEO Entró a robar y le advirtió al empleado: “Estoy laburando, no te hagas matar

VIDEO Entró a robar y le advirtió al empleado: “Estoy laburando, no te hagas matar

El asalto fue el martes a la noche. El delincuente estaba armado y escapó con cigarrillos y la recaudación. Ocurrió en Barrio Norte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ladrón entró el martes por la noche a un kiosco de Barrio Norte como si fuera un cliente, preguntó un precio y cuando el comerciante se dio vuelta se le fue encima. “Estoy laburando. Dame la plata, no te hagas matar al pedo”, le advirtió, mientras le mostraba el arma que llevaba en la cintura.

El delincuente se movió con rapidez dentro del local. Después de repetir por segunda vez su amenaza ante el sorprendido kiosquero, le entregó una mochila para que guardara en ella la recaudación.

El hombre acató la orden y entregó el dinero sin ofrecer resistencia. “Se llevó toda la plata que había en la caja registradora y cigarrillos”, precisó a Todo Noticias una compañera de la víctima, que además remarcó que no es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad. 

“Los robos son constantes”, se lamentó la joven, aunque señaló que en su mayoría son rateros‘ que escapan corriendo con algún producto. “Es la primera vez que entran armados”, manifestó.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INSEGURIDAD