INSEGURIDAD

VIDEO Roban un auto, atrpollean a un motociclista, lo matan y huyen del lugar

VIDEO Roban un auto, atrpollean a un motociclista, lo matan y huyen del lugar

Ocurrió en Villa Maipú, partido de San Martín en la provincia de Buenos Aires. La víctima tenía 24 años. No hay detenidos.

Un motociclista murió al ser atropellado por un auto robado en Villa Maipú, partido bonaerense de San Martín. Un Citroën C3 con dos ocupantes cruzó con el semáforo en rojo, lo embistió y huyó sin detenerse. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona, pero no hay detenidos.

La víctima, un joven de 24 años llamado Jonathan, transitaba en su Honda 150 color negro por la esquina de Gutiérrez y Presidente Illia, donde un auto color gris lo sorprendió y arrolló al no detenerse con la luz roja, como sí hicieron el resto de los conductores. La víctima, que vivía por la zona, fue trasladado al Hospital Gutiérrez, ubicado en San Andrés, donde falleció poco después de ingresar.

El hecho ocurrió el viernes último cerca de las 20, pero trascendió en las últimas horas. Según la denuncia, el Citroën C3 había sido robado ese mismo día en el barrio porteño de Belgrano.

Sin embargo, Susana -tía de la víctima- contó en diálogo con Todo Noticias que “nos dicen que el auto es robado pero la gente del barrio conoce a estos pibes y el auto no es robado, es del integrante de una familia”. 

Explicó además que el joven “volvía de pasar por la casa de la novia” y que “hay un testigo que siguió (a los sospechosos) y sabe que son dos menores, de los cuales habría uno súper identificado”.

Claudio, el padre de Jonathan, también se expresó entre lágrimas: “No me dijeron nada. Cuando estaba en la esquina me sacaban de ahí para que no estuviera al lado de mi hijo. Nadie hace nada”.

“Acá todos saben quién fue. Yo no los conozco, pero son de la zona. Venden cocaína y nadie hace nada”, agregó indignado. Los investigadores, en tanto, analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los sospechosos.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INSEGURIDAD