INSÓLITO

Tiktoker se inyectó relleno en los labios y la compararon con Homero Simpson

Tiktoker se inyectó relleno en los labios y la compararon con Homero Simpson

Una joven de 22 años se sometió a una pequeña intervención estética con la intención de realzar la belleza de sus labios, pero no esperaba que esta le provocara una reacción alérgica. Mirá las imágenes.

En los últimos días, una tiktoker se viralizó en las redes sociales después de que compartiera el resultado final de su intervención estética. Su nueva cara llamó la atención de los usuarios que no tardaron en comparar su rostro con el de  Homero SimpsonSin embargo, para la joven de 22 años no todo fue risas: tuvo que ser internada de urgencia y registró su experiencia en un video que compartió en su cuenta de  TikTok.

Ruby Farias compartió su experiencia con el relleno de labios en un video de TikTok que superó las más de 500 mil reproducciones. Según lo informado por el medio The Sun, la joven fue hospitalizada de urgencia tras sufrir una reacción alérgica producto de la disolución del producto que le habían colocado en sus labios.

 

De acuerdo a lo contado por Ruby, la reacción "fue tan mala" que su labio superior duplicó su volumen y la dejó con la cara extremadamente "hinchada". En el video que publicó la tiktoker se obseva que apenas puede sonreír.

La joven fue comparada con Homero Simpson. (Captura de pantalla).

Ruby también aseguró que esta experiencia la desanimó a "arreglarse los labios para siempre". En este sentido, la joven recibió cientos de comentarios de los usuarios de TikTok que quedaron sorprendidos con la situación que le tocó sufrir a la joven.

 

 

Uno de sus seguidores comparó su rostro hinchado con el de  Homero SimpsonPero otros fueron más lejos y la encontraron parecida a Perry, el ornitorrinco, personaje del dibujo infantil Phineas y Ferb. De todas maneras, estos comentarios no pasaron a mayores porqu. Ruby cumplió con su objetivo de concientizar sobre estas intervenciones estéticas. 

Al día siguiente, la joven tiktoker publicó otro video en el que se observa su rostro deshinchado y en buen estado de salud. Así parece haber quedado lejos la pesadilla que casi le desfigura el rostro por completo.

 

El primer video que compartió la joven ya fue visto por casi un millón de personas y más de 36 mil personas le dieron me gusta. El segundo apenas fue visto por más de 39 mil usuarios y allí recibió comentarios sobre la diferencia entre las imágenes del día anterior y las actuales. También hubo quienes la felicitaron por su pronta recuperación. 



MÁS DE INSÓLITO