INSÓLITO

Una joven descubrió que su amiga fingía ser pobre para que pagara su comida, pero en realidad era millonaria

Una joven descubrió que su amiga fingía ser pobre para que pagara su comida, pero en realidad era millonaria

Un joven relató en TikTok que en la universidad tenía una amiga a la que siempre trataba de ayudarla porque no llegaba a pagar sus gastos. Sin embargo, acabó descubriendo toda la verdad y su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Hay ciertas etapas de la vida de la personas en donde inician amistades. Algunas de ellas perduran con el tiempo, pero hay otras que un hecho puntual hacen que se terminen. En este caso, una joven reveló que mientras cursaba la universidad tenía una amiga a la que siempre quiso ayudarla a pagar su comida y otros gastos. Dado que creía que era pobre, pero terminó por descubrir que realmente era millonaria y sólo fingía no tener plata.

La protagonista de esta insólita historia es Meghan Good. Esta joven relató en su cuenta de TikTok (@littlebundhasmatter) que solía ser una especie de apoyo económico de su amiga en la universidad y hasta hubo ocasiones en donde ella llegó a pagarle su comida porque creía que tenía pocos recursos.

Esa situación continuó durante todo el primer año de su carrera universitaria. Fue justo al final de ese primer año universitario, en donde finalmente se enteró que su compañera y amiga a la que siempre ayudó económicamente, al final era millonaria y sólo fingía ser pobre.

 

“No contaba con dinero. Tenía unos 17 o 18 años. El Student Finance (N. del R.: financiamiento para estudiantes de Reino Unido) todavía no había llegado. Yo estaba en bancarrota, y mi amiga también. A veces le compraba la comida porque literalmente carecía de dinero. Era más pobre que yo”, aseguró la joven tiktoker.

Meghan reconoció que siempre estuvo dispuesta a ayudar a su amiga y que no le importaba aportar a sus alocadas propuestas para salir a ciertos lugares, que en verdad eran caros para los recursos económicos de ambas. De igual modo, terminan dividiéndose los gastos.

Fue de ese modo que su amiga le propuso ir a festejar tras terminar el primer año de la carrera y ellas les sugirió ir a un restaurante. Ella aceptó sin dudarlo: “Había ahorrado toda la semana y guardaba como 10 libras esterlinas (poco más de 13 dólares). 10 libras son suficientes para un plato de pollo, ¿no?”, contó.



MÁS DE INSÓLITO