INTERNACIONALES

Aparecieron Pablo y Suna, los salteños perdidos en Bolivia

Aparecieron Pablo y Suna, los salteños perdidos en Bolivia

La pareja había perdido contacto con sus familias el 6 de marzo y se los buscaba intensamente.

Una pareja salteña era buscada intensamente por sus familiares luego de perder todo tipo de contacto desde el 6 de marzo.

Pablo Matías Ibáñez y Suna Keber Strazza habían partido hacia el norte el 28 de diciembre del año pasado y recorrieron Bolivia y Perú. Desde hace algunas semanas habían perdido contacto con familiares y amigos.

Lía Ramos, La mamá de Pablo –también conocido como Dudu-, había contado a LA GACETA que su hijo no usa teléfono celular, pero solía comunicarse por lo menos una vez por semana  con ella. Por eso “me preocupa tanto tiempo que no tiene contacto”, indicó días atrás.

Según confirmó la Policía de Salta, familiares del joven artesano se dirigieron a la Comisaría de barrio Castañares para hacer una ampliación de la denuncia radicada allí y confirmar su aparición.

Los familiares confirmaron a las fuerzas policiales que ambos jóvenes se encontraban en buen estado de salud y que regresaron por sus propios medios. Por eso decidieron prescindir de asistencia médica. El caso se elevó a la Fiscalía penal número 1.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE INTERNACIONALES