INTERNACIONALES

EEUU: En medio de protestas saquearon tienda de Louis Vuitton

EEUU: En medio de protestas saquearon tienda de Louis Vuitton

La ola de protestas que se registran en Estados Unidos tras el asesinato de un hombre afrodescendiente a manos de la policía durante una detención en Minneapolis ha desencadenado actos vandálicos, entre ellos el saqueo a una tienda de la casa de moda francesa Louis Vuitton.

Según se observa en videos difundidos en Twitter, los manifestantes ingresaron a la boutique y se llevaron todo lo que encontraron.

 

En las imágenes se ve la aglomeración de personas que de forma violenta intentaban ingresar a la tienda de la reconocida marca Louis Vuitton en Portland, Oregon.

La situación irregular provocó indignación en usuarios en redes sociales, quienes criticaron la actitud de los manifestantes.

“No le interesa mucho el asesinato de floyd vaya manera de protestar por una muerte, saquear la tienda Louis Vuitton los aprovechados de turno”, expresa un tuit.

“Hace un momento vi un vídeo de manifestantes por la muerte del afroamericano George Floyd entrar a una tienda de Louis Vuitton y Apple para robar todo! Que parte de manifestar por los abusos raciales incluye robo y daño a la propiedad? La ignorancia es atrevida y a veces cruel!”, escribió otro usuario.

Fuente de la Información: El Impulso



MÁS DE INTERNACIONALES