INTERNACIONALES

Guerra campal en Bolivia: cientos de bolivianos se agarraron a los tiros en La Paz

Guerra campal en Bolivia: cientos de bolivianos se agarraron a los tiros en La Paz

El enfrentamiento con armas arrancó hace minutos. Oficialistas y opositores pelean cuerpo a cuerpo. Las Fuerzas de Seguridad decidieron tomar toda la ciudad.

Los enfrentamientos y las balas volvieron a instalarse esta noche en Bolivia. Después de que las Fuerzas de Seguridad le prohibieran al líder opositor Luis Fernando Camacho acercarse hasta la Casa de Gobierno, miles de bolivianos decidieron armarse para salir a tomar las calles.

De acuerdo a los datos aportados por el medio Erbol, este martes estalló un enfrentamiento entre personas afines al MAS, que defienden la Casa Grande del Pueblo, contra médicos y jóvenes que exigen la renuncia del presidente Evo Morales.

El epicentro del enfrentamiento se dio en la calle Yanacocha de la ciudad de La Paz, donde los afines al MAS se enfrentaron contra los médicos, sin ninguna presencia policial.

Entre gritos e insultos, los ánimos se caldearon, lo cual derivó en un enfrentamiento con piedras y armas. En los últimos minutos empezaron a llegar más manifestantes opositores armados y empezó una batalla campal con varios heridos.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE INTERNACIONALES