INTERNACIONALES

"Pirata" recibió la sentencia más corta del país por un insólito motivo

"Pirata" recibió la sentencia más corta del país por un insólito motivo

Ocurrió en Gran Bretaña y el protagonista de esta peculiar historia es un jovencito de 23 años.

Un joven de 23 años recibió la sentencia de cárcel más corta de la historia del Reino Unido y seguramente, de todo el planeta, ya que fue condenado a permanecer en prisión durante nada más que 50 minutos. En ese tiempo, aprovechó para escribir dos cartas, a través de las que pidió disculpas por sus actos.

 

Shane Jenkins fue condenado por romper una ventana de la casa de su ex pareja con una escoba mientras estaba ebrio y luego intentar huir de la policía, el 30 de mayo de este año.

Fue condenado a permanecer en prisión durante nada más que 50 minutos. En ese tiempo, aprovechó para escribir dos cartas, a través de las que pidió disculpas por sus actos.

Por eso, fue declarado culpable de daños a la propiedad, agredir a dos oficiales y escapar de las autoridades, por lo que recibió la increíble sentencia que lo obligó a pasar 50 minutos preso, por lo que aprovechó para escribir. "Siento haber roto tu ventana. Fue una decisión estúpida la que tomé, no estaba pensando con claridad. Espero puedas perdonarme", decía la nota para su ex.

La otra fue dirigida a los oficiales de policía: "Realmente lo siento. No tenía intención de causar daño, fue una decisión espontánea del momento".En tanto, su abogada, William Rose, dijo que "él echa la culpa de las decisiones que tomó a haber bebido en exceso y tomar cocaína y cannabis"."Está avergonzado de su comportamiento. Dice que se ha comportado como un idiota", agregó.

No obstante, Jenkins también fue sentenciado a cuatro meses de cárcel, pena que fue suspendida durante dos años. Además, se le ordenó hacer 80 horas de trabajo comunitario y cumplir con un programa de desintoxicación.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INTERNACIONALES