INTERNACIONALES

Reportan un tiroteo en las oficinas de YouTube: la atacante se quitó la vida

Reportan un tiroteo en las oficinas de YouTube: la atacante se quitó la vida

Los vecinos y oficinistas informaron disparos, corridas y un gran operativo en la sede de San Bruno, California. Hay al menos cuatro heridos.

La Policía de San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco, confirmó que la mujer armada que atacó en las oficinas de You Tube hirió a cuatro personas y se suicidó.

Según reporta el diario Clarín, la policía local estadounidense, mediante su cuenta de Twitter, indicó: “Estamos respondiendo a un tirador activo. Por favor mantente alejado de Avenida Cherry y Bay Hill Drive". Al parecer, hubo al menos 20 tiros en el lugar.

Por su parte, la cadena CBS informó que las personas cercanas al área informaron disparos, actividad policial y un gran operativo en la zona. En tanto, los empleados del edificio fueron evacuados de inmediato, con las manos en alto y escoltados por los efectivos.

"Tirador activo en los cuarteles de YouTube. Escuché disparos y vi gente correr mientras estaba en mi escritorio. Ahora estoy resguardado en una sala con mis compañeros", escribió en Twitter Vadim Lavrusik, jefe de Producto de la compañía propiedad de Alphabet (Google).

Mientras, la policía de San Bruno confirmó que recibió la denuncia de un tirador y reportó que estaban trabajando en el 901 de la Avenida Cherry, sede de las oficinas de la empresa de video, donde se estima que trabajan unas 1100 personas.

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE INTERNACIONALES