INTERNACIONALES

Tragedia en Punta del Este: confirmaron que la mujer abrazó a su hija de 4 años y se tiró del balcón

Tragedia en Punta del Este: confirmaron que la mujer abrazó a su hija de 4 años y se tiró del balcón

La policía uruguaya descartó la hipótesis del accidente porque encontraron que la protección de la ventana había sido cortada. La macabra escena.

Las primeras investigaciones de la muerte de una mujer y su hija de 4 años en Punta del Este revelaron los escalofriantes detalles de cómo fue que la mujer cayó desde el piso 21 de un departamento con la nena en brazos. Las autoridades descartaron que se trató de un accidente y apuntan a la hipótesis de un suicidio y homicidio.

El supuesto crimen ocurrió en un departamento del edificio "Torre Lobos", una mega torre de la ciudad, sobre la Playa Brava frente al mar. En ese momento, el esposo y padre de la nena había ido a comprar la comida a un supermercado de la zona y cuando volvió se encontró con dos ambulancias y varios policías que lo esperaban en el frente del edificio.

De acuerdo a la investigación, la mujer de 44 años, identificada como Luciane Tessman Osvaldt, tenía todo perfectamente planeado para saltar esa noche al vacío. Cuando su esposo se fue del edificio cerró la habitación con llave, salió al balcón que da al fondo del departamento y cortó la protección que tenía la ventana. Por último, agarró a su hija y se tiró.

La mujer y la nena de 4 años murieron en el acto. Foto: @alexiscadimar

La mujer y la nena de 4 años murieron en el acto. Foto: @alexiscadimar

"No hay forma de que haya sido un accidente", aseguraron fuentes policiales al diario Montevideo Portal. Las autoridades remarcaron que además de cortar una malla de seguridad, la mujer debió pasar también un balcón muy alto que da al fondo para llegar al lugar donde se arrojó con la nena.

La familia de nacionalidad brasileña había llegado al edificio el martes pasado desde Porto Alegre para pasar las vacaciones de invierno. El departamento pertenecía a un amigo y se los había prestado durante unos días.

 

 

Fuente: TN



MÁS DE INTERNACIONALES