INTERNACIONALES

Trump volvió a pegarle a Greta

Trump volvió a pegarle a Greta

El primer mandatario yanqui volvió a la carga contra la joven activista ambiental de 16 años. El presidente tuvo declaraciones poco felices para con la menor.

Donald Trump criticó el nombramiento de Greta Thunberg, la activista climática de 16 años, como "Persona del Año", por la revista Time, y afirmó que debería "relajarse" y trabajar en su "problema con el manejo de la ira".

 

"Muy ridículo", expresó el presidente de Estados Unidos en Twitter, al comentar una publicación que felicitaba a la joven sueca. "¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira, y luego ir a ver una buena película con un(a) amigo(a)! ¡Relajate, Greta, relajate!", escribió.

Fiel a su estilo, la adolescente respondió a la agresión actualizando su biografía en su cuenta de Twitter: "Una adolescente trabajando en su problema de manejo de ira. Actualmente relajándose y mirando una buena película con un(a) amigo(a)".

Esta no fue la primera que Trump y Thunberg se cruzan. En la cumbre del clima de la ONU, en septiembre pasado, la joven lanzó una mirada escalofriante al ver pasar al magnate.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INTERNACIONALES