INTERNACIONALES

Video desopilante: se paseó desnuda en pleno hall del aeropuerto de Miami

Video desopilante: se paseó desnuda en pleno hall del aeropuerto de Miami

La policía confirmó que la exhibicionista fue detenida y que aceptó someterse a una evaluación de salud mental. ¡Mirá las imágenes!

Una insólita situación se vivió en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde una mujer decidió desnudarse a plena vista de la gente mientras caminaba hacia un sector determinado del lugar. Inmediatamente, el video de la nudista se hizo viral en las redes sociales y tuvo una gran afluencia masculina a la hora de verlo.

 

Fuentes aeroportuarias locales confiaron que la mujer fue vista cuando se quitó las prendas interiores en las instalaciones del establecimiento aéreo en Florida, donde fue captada por otros pasajeros de la terminal aérea, quienes publicaron el video en la red social  Twitter y se volvió viral en pocas horas.

El director de cine estadounidense Billy Corben fue quien publicó en su cuenta de Twitter el video de la mujer que se quitó todas las prendas, ante la mirada atónita de las personas que buscaban recoger su equipaje.

La filmación de pocos segundos mostró a la mujer caminar por el pasillo de espera descalza y mientras se quita el sostén. En la grabación también se le ve caminar de manera muy sensual cuando se despoja de su ropa interior y la arroja al suelo.

El realizador cinematográfico escribió en su publicación “Last night at @iflymia #BecauseMiami (Anoche en el aeropuerto de Miami “PorqueMiami)”.

La mujer se someterá a un tratamiento psicológico (Captura de video).

Esta publicación se volvió viral rápidamente y hasta el momento fue compartida 277 veces por los seguidores de Billy Corben, que además tuvo más de 1.1 miles de Me gusta y comentado en 183 ocasiones.

La policía de Miami-Dade dijo que la mujer exhibicionista fue detenida el pasado lunes cuando ya se encontraba afuera de las instalaciones de la terminal aérea, donde aceptó someterse a una evaluación involuntaria de salud mental.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INTERNACIONALES