INTERNACIONALES

Video impactante: la bajaron a patadas del "bondi" por no usar tapabocas

Video impactante: la bajaron a patadas del "bondi" por no usar tapabocas

Algunos usuarios aseguran en las redes sociales que la mujer comenzó a toser y esto provocó el nerviosismo del resto de los pasajeros. El hecho ocurrió en Brasil. ¡Mirá las imágenes!

En medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero, se viralizó un video a través de las redes sociales en el que se puede observar cómo una mujer fue expulsada a patadas de un colectivo en San Salvador de Bahía, Brasil, por no llevar puesto el tababocas. 

En las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa de transportes se ve a un hombre que le pega patadas a la mujer hasta que la echa del rodado, mientras que el resto de pasajeros se muestra indignado por el comportamiento de ella.

De acuerdo con la prensa local, fue el 6 de mayo cuando la mujer entró al "bondi" con el barbijo puesto. Sin embargo, al rato se lo sacó y se negó a ponérselo nuevamente. 

Algunos usuarios en las redes sostienen que la mujer luego comenzó a toser y esto fue lo que desencadenó el nerviosismo y enojo de la gente. 

Brasil, que ya se perfila para ser el epicentro mundial de Covid-19, es el país con más casos de América latina. Cuenta con más de 9.100 decesos, más de 135.100 infectados y no posee ninguna política centralizada y alineada entre los poderes del Estado, como sí ocurre con los vecinos del Mercosur, la Argentina, Paraguay y Uruguay.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INTERNACIONALES