INTERNACIONALES

VIDEO Impresionante: una avioneta se estrelló en medio de una calle en Brasil

VIDEO Impresionante: una avioneta se estrelló en medio de una calle en Brasil

La aeronave tocó unos cables antes de estrellarse y de milagro no causó una desgracia. El piloto y un pasajero fueron trasladados a un hospital.

Una avioneta se estrelló en medio de una calle en la ciudad de Guabiruba, en el sur de Brasil, sin causar víctimas fatales. El piloto y un pasajero fueron trasladados a un hospital de la zona con heridas. Según se puede ver en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, el aparato chocó contra unos cables eléctricos antes de caer en la calle y destrozarse.

En el momento del aterrizaje de emergencia, cuatro autos circulaban por la calle y una mujer caminaba por la vereda pero el piloto logró evitar que todo se transforme en una verdadera tragedia.

En el video, se puede ver cómo la mujer se da vuelta y, en un gesto de terror, se lleva las manos a la cara antes de caminar hacia el aparato. El conductor de un auto se baja corriendo para asistir a los pasajeros.

El piloto Fábio Reis, de 35 años, y su pasajero, Alessandro Cunhago, de 33, pudieron salir de los restos del aparato. Los paramédicos explicaron que cuando llegaron el piloto estaba frente al avión desorientado. Tenía heridas, una posible hemorragia interna y costillas fracturadas, indicó el sitio NSCTotal.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INTERNACIONALES