INTERNACIONALES

Video indignante: atleta desalmado voló de una patada a un perro en plena competencia

Video indignante: atleta desalmado voló de una patada a un perro en plena competencia

El violento episodio ocurrió durante la Carrera Atlética de San Silvestre en Colombia. Sponsors del deportista rescindieron su contrato por su accionar. Mirá el impactante video.

Un deportista pateó un animal en medio de la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira, Caldas, competencia que se llevó a cabo el pasado 31 de diciembre, y su reacción quedó registrada en un video que se difundió ampliamente en redes sociales y generó un rechazo generalizado, no sólo de los usuarios que opinaron sobre el tema en las redes sociales, sino también de sus sponsors y de los encargados de organizar las diferentes competencias. 

Por eso, Under Armour Colombia emitió un comunicado, este miércoles, en el que anuncia que la firma "ha finalizado su relación con Jaime Alejandro luego del video que saliera a la luz en días recientes".

“Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales”, concluye el comunicado.

El comunicado de la empresa. 

Como la decisión de la firma deportiva se dio a conocer a través de Instagram, la publicación lleva poco más de 15.000 me gusta. Esto, porque la compañía había recibido críticas por apoyar al deportista.

El atleta dio su descargo, pidió disculpas y prometió enmendar su error. "No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros...", señaló.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INTERNACIONALES