JUSTICIA

Asesoramiento jurídico gratuito en capital y el norte salteño

Asesoramiento jurídico gratuito en capital y el norte salteño

El programa “La justicia cerca tuyo” del Ministerio de Gobierno brindará el servicio en barrio Siglo XXI y en la ciudad de Pichanal esta semana.

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestarán esta semana el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en Capital e interior. Con el programa “La justicia cerca tuyo”, estarán hoy, de 9.30 a 13.30, en la manzana 355 -  lote 1 del barrio capitalino Siglo XXI; el miércoles 3 orientarán a vecinos de Pichanal, de 9.30 a 13, en la plaza principal.

El programa “La justicia cerca tuyo”, la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación



MÁS DE JUSTICIA