JUSTICIA

Caso Palomo: este miércoles dictarían la sentencia

Caso Palomo: este miércoles dictarían la sentencia

Durante el desarrollo de la Audiencia hubo jornadas muy intensas con testimonios de familiares y amigos.

Desde el día 9 de mayo el Tribunal que está integrado por los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano juzgan en audiencia de debate a Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores de edad al momento del hecho, como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y femicidio en perjuicio de Sandra Silvia Palomo.

Cabe recordar que el menor de 15 años, acusado como autor del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género, fue sobreseído por inimputabilidad por el Juzgado de Garantías 8.

Durante el desarrollo de la Audiencia, hubo jornadas muy intensas, con testimonios de familiares y amigos, tanto de la víctima como de los imputados e incluso se detuvo a uno de estos testigos por falso testimonio.

El enfrentamiento de la hipótesis manejada por la Querella y la hipótesis de la fiscalía, dio lugar a una nueva reconstrucción de los hechos realizada durante el miércoles y jueves, de la cual el abogado Querellante mostró satisfacción ya que se siguió los puntos que reprochaban, a excepción de la camioneta que no poseía caja automática como la de la víctima.

Este lunes el tribunal escuchará las últimas testimoniales y se prevé que los alegatos se desarrollen el 28 y 29 de junio. El Tribunal tiene previsto dar a conocer el veredicto el mismo 29.



MÁS DE JUSTICIA