JUSTICIA

Caso Sandra Palomo: se realizó la reconstrucción del hecho en B° Tres Cerritos

Caso Sandra Palomo: se realizó la reconstrucción del hecho en B° Tres Cerritos

El pasado sábado se realizó una reconstrucción de las últimas horas de la docente Sandra Palomo, desde el supermercado de barrio Tres Cerritos, donde la víctima había concurrido a comprar, y siguió por los distintos puntos de la ciudad por donde habría circulado la camioneta hasta que fue encontrada abandonada. Participaron cuatro de los cinco acusados.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que en el marco de la causa que investiga el homicidio de la docente, de 53 años, Sandra Palomo, se realizó este sábado una reconstrucción, haciendo lugar al pedido del abogado de uno de los acusados mayores de edad, con la finalidad de determinar si el hecho se produjo de una determinada manera, basado en las evidencias con las que se cuenta.

Participaron de la medida cuatro de los cinco imputados, sus representantes legales, familiares de la víctima, personal de la Fiscalía, miembros de la División Homicidios, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se contó con el apoyo logístico de la Policía de la Provincia.

Dio inicio en el supermercado de barrio Tres Cerritos donde Palomo había concurrido a realizar sus compras el pasado 31 de agosto y se realizó el recorrido que se habría hecho con la camioneta de la víctima por distintos puntos de la ciudad hasta que fue abandonada cerca de su domicilio.

Fuente de la Información: El Expreso



MÁS DE JUSTICIA