JUSTICIA

Caso Singh: Testigos aseguraron que Nutribras S.A pagaba sus deudas con mercadería

Caso Singh: Testigos aseguraron que Nutribras S.A pagaba sus deudas con mercadería

Javier Massafra abogado del diputado suspendido explicó cuál es el estado de la causa y además manifestó no entender porque Jonathan Diez, no está imputado.

Tras conocerse que el diputado suspendido Kuldeep Singh imputado por el violento robo a la empresa Nutribras S.A, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, su abogado Javier Massafra contó a InformateSalta cuál es el estado de la causa y aseguró que testigos contaron que la empresa pagaba sus deudas con mercadería desde hacía tiempo.

 

“En la causa se tomaron declaraciones a los testigos directos, a Jonathan Diez que en realidad es denunciante, no encuentro razón para que no esté imputado en la causa porque es él precisamente quien lo lleva a Kuldeep y otras personas a que cobren sus respectivas deudas a través de canjes”, explicó.

singh


Ante el fiscal brindó su testimonio el encargado de la planta, de apellido Villa quien “dijo en varias ocasiones que se entregaron bienes y mercadería a cambio de cheques a otros acreedores, esto demuestra que esa forma de pago era una práctica que se venía realizando”.

“Este hombre también dejó asentado que le llevó personalmente cheques a Kuldeep que ya estaban rechazados y que el interés que cobraban por la demora era el 4% mensual, es decir lo mismo que el banco”.

hnos romano - caso nutribras 2


Finalmente explicó que los tucumanos, también implicados declararon y “aseguraron haber llegado al lugar citados por Jonathan Diez, mi cliente no tiene nada que ver”.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE JUSTICIA