JUSTICIA

Después de quedar detenido, piden la libertad de Kuldeep Singh

Después de quedar detenido, piden la libertad de Kuldeep Singh

El abogado defensor del diputado pedirá la excarcelación. El legislador está imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

Después de perder los fueros en la Cámara de Diputados, Kuldeep Singh se entregó en la Justicia y quedó detenido por la causa en la que se encuentra imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

Javier Massafra, abogado defensor, adelantó que en las próximas horas presentará el pedid de excarcelación para que el legislador pueda esperar la resolución de la causa en libertad.

En declaraciones radiales el letrado sostuvo que el acusado siempre estuvo a disposición de la justicia y nunca existió “peligro de fuga”, como se argumentó para solicitar la prisión preventiva.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE JUSTICIA

Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/ahorasalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/ahorasalta.com.ar/tmp) in /home/ahorasalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81