JUSTICIA

Ebria al volante atropelló, mató y huyó en Güemes, fue imputada

Ebria al volante atropelló, mató y huyó en Güemes, fue imputada

Daniel Yari circulaba en su motocicleta por ruta nacional Nº 34 y fue embestido por un automóvil guiado por Edith Rodríguez, que se cruzó de carril, dejándolo en grave estado. Horas más tarde murió en el hospital San Bernardo. Tenía 2,49 gramos de alcohol de sangre.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Silvina Edith Rodríguez por el delito de homicidio culposo agravado en siniestro vial en perjuicio de Daniel Yari, a quien embistió la madrugada del viernes sobre ruta nacional 34.

La mujer estuvo acompañada de un defensor oficial y tras conocer el hecho que se le imputa, decidió no prestar declaración.

Según consta en las actuaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del viernes sobre ruta nacional 34 cuando el automóvil guiado por Rodríguez, se cruzó de carril y embistió a una motocicleta que circulaba en sentido contrario, donde viajaba Yari de 31 años, quien fue trasladado al hospital San Bernardo y falleció horas más tarde.

imputada

 A la conductora se dio a la fuga y fue detenida más tarde y se le realizó una prueba de alcoholemia que indica que registraba un valor de alcohol en sangre superior a lo permitido.



MÁS DE JUSTICIA