JUSTICIA

El hombre que mató a un perro con un machete quedó imputado

El hombre que mató a un perro con un machete quedó imputado

La medida judicial se sustenta en los actos de crueldad animal y amenazas.

El sujeto que fue descubierto agrediendo a un perro con un machete quedó imputado judicialmente. Al joven lo acusaron por crueldad animal y amenazas.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, tomó intervención ante un hecho ocurrido el pasado 15 de Setiembre sobre ruta provincial 21, cuando una pareja que circulaba a bordo de su vehículo detectó en la bici senda a un hombre que atacaba salvajemente a un perro.

En ese momento, una mujer descendió del vehículo y le pidió que cesara en su actitud pero el muchacho de 23 años respondió con amenazas. En el lugar se hizo presente un familiar de la mujer que intentaba rescatar al perro y comenzó a filmarlo, por lo que también fue amenazado.

Ambos buscaron ayuda en efectivos de la Policía de Salta, quienes demoraron al sujeto y le secuestraron el arma blanca.

Tras ser demorado, Rodrigo Moisés Bonemann de 23 años fue imputado y deberá presentarse ante la Fiscalía para realizar su declaración ante la imputación. En tanto, se pudo saber que el cuerpo del animal será trasladado a las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica, donde se le realizará un examen médico tendiente a conocer la causa de muerte.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE JUSTICIA