Segundos después de la lectura del fallo que condenó a Gaspar Cinco a cadena perpetua por el doble crimen de Alejandra Párraga y su hijito Amir, la sala se inundó de insultos y llantos, particularmente los de la madre y abuela de las víctimas quien remarcó que "se hizo justicia" pero que "nadie le devolverá" a su hija y nieto.
"El dolor lo seguimos teniendo. Alejandra y Amir están en nuestro corazón. Nadie me los va a devolver pero se hizo justicia", dijo a los medios presentes profundamente conmovida.
Por su parte, conmovido pero más calmo, el padre de Alejandra, Alejandro Párraga, habló con El Tribuno y dijo que creyó "desde el primer momento más allá de que este asesino quiso inculpar a mi hija cuando las pruebas lo conducían contundentemente". De esta manera hizo mención al intento de Gaspar Cinco de culpar a Alejandra Párraga de darle cianuro a su hijo y después tomar ella.
"Fue tanta bajeza de este criminal que la mató dos veces", señaló y describió que en medio de tanto dolor intentarán seguir adelante por sus otros nietos.
Fuente: El Tribuno