JUSTICIA

Hoy imputarán a la madre que golpeó brutalmente a sus hijos en Tartagal

Hoy imputarán a la madre que golpeó brutalmente a sus hijos en Tartagal

La mujer, de 24 años, quien fue detenida el pasado viernes, será acusada de lesiones agravadas por el vínculo. Los niños quedaron a cargo, cada uno, de su padre biológico correspondiente. Ocurrió el pasado 22 de diciembre.

El fiscal penal Rafael Medina, interino en la Fiscalía Penal 1 de Tartagal, tomó intervención en un hecho de violencia familiar ocurrido el pasado 22 de diciembre, donde dos menores de edad fueron lesionados por su madre.

Tras ser asistidos, se puso en resguardo a los menores y se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces, al Juzgado de Familia correspondiente y a los organismos específicos del estado provincial para que brinden atención, contención y asesoramiento.

Acreditadas las lesiones en ambos menores por el médico legal, el fiscal interino solicitó al Juzgado de Garantías 1 de  Tartagal la orden de detención para la mujer de 24 años, la que se concretó el viernes por la tarde.

La mujer será imputada hoy lunes por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y desde la Fiscalía se anticipó que se espera el cumplimiento de diversas medidas solicitadas para esclarecer lo sucedido.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE JUSTICIA