JUSTICIA

Inició el proceso participativo de postulación a juez de Corte de Justicia de Sergio Fabián Vittar

Inició el proceso participativo de postulación a juez de Corte de Justicia de Sergio Fabián Vittar

Para la postulación de renovación de cargo a juez de corte de Vittar, los ciudadanos podrán participar presentando adhesiones y observaciones desde el miércoles 7, en la Secretaría de Justicia ubicada en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, en horario de 8:00 a 14:00.

Inició el proceso participativo de postulación a juez de Corte de Justicia de Sergio Fabián Vittar del cual los ciudadanos podrán participar presentando adhesiones y observaciones desde el miércoles 7, en la Secretaría de Justicia ubicada en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, en horario de 8:00 a 14:00.

Al respecto el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, informó que el proceso participativo determina como “de interés público” la participación de la ciudadanía.

Por tal motivo los ciudadanos podrán presentar adhesiones y observaciones, por escrito y rubricadas, con declaración jurada respecto de su objetividad en relación al postulado.

El plazo para que la ciudadanía pueda presentar adhesiones y observaciones vencerá al término de quince (15) días hábiles administrativos, contados desde el miércoles 7, día que será publicada la tercera y última publicación en el Boletín Oficial, no admitiéndose ninguna posterior a dicho vencimiento.

Dicho proceso participativo posibilita la participación de los ciudadanos, colegios profesionales, asociaciones académicas y organizaciones no gubernamentales con interés en el tema, a fin de que puedan exponer sus razones, puntos de vista y observaciones a los candidatos propuestos.

Para más información dirigirse a la web gobierno.salta.gob.ar , donde encontrará información  sobre el Curriculum Vitae del profesional referido, la resolución 680/20, los decretos 617/08 - 614/20 y el proceso participativo de a Juez de Corte de Justicia de Sergio Fabian Vittar



MÁS DE JUSTICIA