JUSTICIA

Jimena Salas: inicia la segunda semana de juicio

Jimena Salas: inicia la segunda semana de juicio

Este lunes, al reanudarse la audiencia de debate contra Sergio Vargas y Nicolás Cajal Gauffín, declararan ocho testigos, entre los que se cuenta personal policial, vecinos y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Desde las 8 de este lunes, se reanudará en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial, la audiencia de debate contra Sergio Horacio Vargas como partícipe secundario del delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio de o promesa remuneratoria en perjuicio de Jimena Beatriz Salas y en contra de Nicolás Federico Cajal Gauffin como autor responsable del delito de encubrimiento agravado en perjuicio de la administración de justicia.

Los jueces Francisco Mascarello, Federico Diez y Federico Armiñana Dohorman recibirán el testimonio de ocho testigos entre los que se cuenta a personal policial, vecinos de barrio San Nicolás en Vaqueros y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que tuvieron intervención durante la investigación.

Representa al Ministerio Público, los fiscales penales Ana Inés Salinas Odorisio, Gustavo Torres Rubelt y Ramiro Ramos Ossorio.



MÁS DE JUSTICIA