JUSTICIA

Juan Darthés se fue a Brasil en medio de las gravísimas denuncias por abuso sexual

Juan Darthés se fue a Brasil en medio de las gravísimas denuncias por abuso sexual

Tras la denuncia de Thelma Fardin, el actor fue fotografiado antes de abordar un avión para irse del país

Thelma Fardin denunció que Juan Darthés la violó en mayo de 2009 en Nicaragua, durante una conferencia de Actrices Argentinas. Esta no es la primera vez que está involucrado en un escándalo: Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos salieron a confesar públicamente que habían sido acosadas por el actor.

Hoy, el ex protagonista de la tira juvenil Patito Feo se tomó un avión de LATAM en el aeropuerto de Rosario rumbo a Brasil. Allí no pasó inadvertido y fue fotografiado mientras esperaba embarcar hacia la ciudad de San Pablo.

“Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto”, publicaron en Twitter desde la cuenta de Buenos Días América, el noticiero que conduce Antonio Laje.

En medio de esta polémica por las graves acusaciones, el actor decidió refugiarse en Brasil, su tierra natal. De esta manera, se alejará de Buenos Aires por un tiempo indeterminado hasta que defina cómo seguir adelante. En el aeropuerto de Rosario, el intérprete también se sacó una foto con una seguidora que trascendió en la red social.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE JUSTICIA