JUSTICIA

Los mejores promedios del Programa de Ingreso ya son abogados auxiliares del Poder Judicial

Los mejores promedios del Programa de Ingreso ya son abogados auxiliares del Poder Judicial

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, recibió el pasado martes juramento a nueve abogados que desde hoy se desempeñan en sus nuevos cargos.

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, recibió el pasado martes juramento a nueve abogados que desde hoy se desempeñan en sus nuevos cargos.

Así, Marcela Andrea Ruiz Álvarez y Andrea Roxana López Isaac juraron como secretarias de primera instancia; Renata Malén Primucci lo hizo como prosecretaria letrada; mientras que Fernando Schweitzer, María Alejandra Zorpudes, Sofía Chibán Bianco, Hernán Gonzalo Lezaola, Julio Ezequiel Cabrera Casanova y Santiago Villagrán son desde hoy abogados auxiliares judiciales.
Zorpudes, Chibán Bianco, Lezaola, Cabrera Casanova y Villagrán, por su parte, fueron designados por la Corte de Justicia luego de sortear el proceso de selección en los términos de la Acordada 12019, que establecía estos puestos para los cinco mejores promedios de los egresados del Programa de Ingreso (ex Formación Inicial) y del Programa de Pasantías.
Del acto participaron también el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia, Fabián Vittar; el juez decano, Guillermo Posadas; y la jueza de Corte, Sandra Bonari.

Fuente de la Información: Prensa del Poder Judicial



MÁS DE JUSTICIA