JUSTICIA

Mathieu Martin: últimas instancias del juicio

Mathieu Martin: últimas instancias del juicio

Durante la séptima jornada se recibió el testimonio de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que tomó parte en la investigación. Este jueves y viernes se completará la lista de 74 testigos propuestos y el próximo martes 24 se llevarán a cabo los alegatos de las partes.

La audiencia de debate que se sigue desde el pasado 9 de noviembre contra Juan y Froilán Cuevas por el homicidio de Mathieu Martín, se encuentra en las instancias finales.

Durante la séptima jornada, el Tribunal de la Sala VII de Juicio del Distrito Centro, recibió el testimonio del médico legal que revisó a los acusados al arribar a la ciudad de Salta, un criminalista que expuso sus informes de intervención y de inspección ocular mediante la exhibición de imágenes y mapas del paraje Huacaloma y zonas aledañas.

Una perito en inspecciones oculares y dactiloscopía, que trabajó sobre elementos secuestrados en la casas de los hermanos Cuevas, sobre elementos enviados por el destacamento policial Iruya y otros recogidos en el marco de la investigación.

También prestó declaración una bioquímica del Servicio de Biología Molecular Forense del CIF, quien trabajó sobre una pulsera de goma y un cinto secuestrado para realizar cotejos genéticos.

Para la jornada de este jueves y viernes está previsto completar la lista de 74 testigos convocados para el juicio y que se concrete la declaración de los imputados, anunciada por su abogado defensor al iniciar la audiencia.

Los alegatos están previstos para el próximo martes 24 de noviembre.



MÁS DE JUSTICIA